tomillo-suma-hft-experience_1_2648480

Tomillo se suma a HFT EXPERIENCE

El pasado 23 de noviembre, se realizó la presentación de HFT EXPERIENCE en Barcelona de la mano de Tomillo

Tomillo, la enseña especializada encomida nutritiva y deliciosa en formato bowl, realizó un servicio de catering en el evento de presentación oficial de HFT EXPERIENCE, una propuesta que une la pasión por viajar con la mejora de los hábitos de salud.

Las nuevas tendencias en el mundo del viaje y la salud se aúnan en un solo concepto, HFT EXPERIENCE, y Tomillo, ha querido formar parte de esta iniciativa del centro integral de entrenamiento personal, nutrición y salud KOAy de FERRER & SARET.

HEALTH, FITNESS & TRAVEL surge de la necesidad en la vida diaria de encontrar unos hábitos de salud sostenible que reduzcan los efectos del ritmo diario y que aporten equilibrio físico y mental, y bienestar.

HFT EXPERIENCEy TOMILLO cuentan con un denominador común, ya que ambos proponen ayudar a la salud con una dieta sana

HFT EXPERIENCEy TOMILLO cuentan con un denominador común, ya que ambos proponen ayudar a la salud con una dieta sana. HFT EXPERIENCE propone descubrir entornos naturales exclusivos en los mejores destinos del Planeta, de manera activa y guiada por profesionales deportivos de máxima calidad.

Tomillo, para esta ocasión, dispuso de una pequeña muestra de su oferta de comida saludable y nutritiva con bowls en formato mini tales como el Bowl Beiruti, Bowl de pasta Tom Yum, los medio Wraps de pollo Tom Kha, Hummus casero con crudités de aperitivo, pasteles sin gluten de zanahoria, de chocolate y de fresa, Brownie con chía & nueces y Fruta fresca, todo ello en packaging ecológico.

El servicio de catering de Tomillopermite degustar de toda la carta de Tomillo como bowls, menu individuales, Bowls XXL para compartir, medio Wraps, Hummus con crudités, Mini-Bowls y desayunos como flautas, bocadillos con Pan libanés, Yogures, etc., en casa, en la oficina y para comidas puntuales o eventos.

Tomillo, la enseña especializada encomida nutritiva y deliciosa en formato bowl, realizó un servicio de catering en el evento de presentación oficial de HFT EXPERIENCE